CAMPEONES COMUNALES DE CUECAS 2019

El miércoles 04 de septiembre se realizó el Campeonato comunal de cueca de la comuna de Panguipulli, con categorías para educación rural, educación básica, educación media y apoderados.

 

Nuestro Liceo estuvo representado por:

Categoría Educación Básica:      – Valentina Antonia Molina Tosso, 8° B

– Jorge Andrés Arauz Anabalón, 8° B

 

Categoría Educación Media:     – Nayareth Macarena Rocha González, 2° A

– Fabian Guillermo Montecinos Brito, 4° D

 

 

Categoría Apoderados:                 – Ginette Marisol Cerna Sanhueza, apoderada de 1° A

– Francisco Javier Sandoval Jara, apoderado de 1° B y 4° A

 

En este certamen comunal, los estudiantes de educación básica y educación media obtuvieron el PRIMER LUGAR, por lo que representarán a la comuna en el campeonato regional de cueca.

 

Agradecemos el espíritu al

 

El liceo Bicentenario de Excelencia Altamira expresa un afectuoso saludo a los estudiantes campeones y sus familias, pues nos enorgullecen con su talento y pasión en cada una de las representaciones que han realizado en nombre de su Liceo, confiando en que sus capacidades y talentos fortalecerán su desarrollo y formación integral.

 

Agradecemos también a nuestros apoderados, que orgullosamente representaron a nuestra institución, demostrando sentido de pertenencia e involucramiento en la educación de sus hijos e hijas.

 

Destacamos el trabajo realizado por la Inspectora y Directora Artística de APROFOAL, Sra. Evelyn Aravena, por su esmero en la preparación de nuestros bailarines, quien con su amor por el folclore, rescata y promueve nuestras tradiciones y cultura.

También te podría gustar...