“La vida no se trata de encontrar refugio en la tormenta.

Se trata de aprender a bailar bajo la lluvia.” 

(Sherrilyn Kenyon)

 

Estimados/as Estudiantes:

 

Comienza un nuevo año escolar y no hay nada que desee con más fervor que acompañarlos en este proceso educativo, pues son muchos los desafíos que debemos enfrentar.  Actualmente, nos encontramos en una época de transformación social, con una tremenda oportunidad de desarrollo para el país y para cada uno de nosotros, pues nos permite vivir personalmente un proceso relevante en la historia de nuestra nación; donde el respeto por nosotros mismos y por los demás, se ha transformado en un motor de vital importancia.

 

Como comunidad educativa tenemos nuestros propios desafíos y proyectos, que esperamos desarrollar en conjunto con ustedes y sus familias, ya que comprendemos que una educación de calidad se sustenta sobre tres pilares fundamentales: nuestros estudiantes, sus familias y el equipo de trabajo, compuesto por docentes y asistentes de la educación.   Nuestra visión y misión educativa se sustentan en acompañarlos a cumplir sus sueños, prepararlos para que esos sueños los puedan emprender con la más sólida formación académica y valórica, en una cultura de altas expectativas y un clima de sana convivencia escolar.

 

Este Liceo posee profesores y asistentes de la educación comprometidos, con un equipo directivo altamente motivado, que día a día entrega mucho más de lo que nos manda nuestra responsabilidad laboral, ya que estamos conscientes de que en nuestras aulas se desarrollan los futuros ciudadanos que movilizarán nuestra comuna, nuestro país y nuestro mundo. Esperamos cumplir con sus expectativas y las de sus familias, en un año que, estoy segura, será extraordinario.

 

 

 

 

 

 

Rosa Palominos Palma

Directora