TODO UN ÉXITO RESULTO LA 1º GALA FOLKLORICA DEL LICEO BICENTENARIO DE EXCELENCIA ALTAMIRA REALIZADA EL VIERNES 12 DE AGOSTO PASADO.

TODO UN ÉXITO RESULTO  LA 1º GALA FOLKLORICA DEL LICEO BICENTENARIO DE EXCELENCIA ALTAMIRA REALIZADA  EL VIERNES 12 DE AGOSTO PASADO.

Tras las palabras de bienvenida de la Directora Rosa Palominos Palma y del alumno del liceo Matías Fica Villarroel, se dio paso al espectáculo que cautivó al público de principio a fin, y en donde 120 jóvenes de Freire, Villarrica, Los Lagos y Panguipulli realizaron una extraordinaria presentación artístico-cultural.

Fue calificada como un espectáculo de primer  nivel por el público que asistió. En esta  oportunidad la Agrupación de Proyección Folclórica Altamira hizo entrega de recuerdos a las agrupaciones invitadas a la gala de cierre del Proyecto Folclor Para Todos, con obras confeccionadas por la artista plástica y apoderada del liceo  Yoyi Suazo. Felicitaciones a los alumnos y profesores encargados de este fantástico y maravilloso espectáculo.

no images were found

 

 

También te podría gustar...