Olimpiadas de Ciencias en UACH

Olimpiadas de Ciencias en UACH

“Alumnos de enseñanza media del Liceo de Excelencia Altamira participaron acompañados del profesor Andrés Baeza, a una olimpíada de Ciencias realizada en la Universidad Austral. En esta competencia asistieron más de 250 estudiantes de colegios desde Santiago a la isla de Chiloé, obteniendo el excelente resultado de sacar el segundo y el tercer lugar al ser evaluados en las ciencias de Biología, Química y Física”

Este Jueves 30 de Agosto catorce estudiantes de 3 medio y una alumna de 2 medio representaron a nuestro Liceo en las I Olimpiadas de Ciencias, la cual se realizó en dependencias de la Universidad Austral de Chile. Todos tuvieron una destacada participación frente a importantes Liceos de todo Chile, entre ellos se destacan el Colegio Salesianos de la X región, Inmaculada Concepción de la región Metropolitana, Master College de Valdivia , entre otros.
Javiera Delgado (3A) , Omar Inostroza (3B) y Dannae Jara (3C) Obtuvieron el segundo lugar y el tercer lugar fue adjudicado por el equipo compuesto por María José Ocares (2C), Krishna Villegas y Francisco Mera (3 A). 
 

no images were found

También te podría gustar...