II Competencia de Baile 2019.

El día 03 de octubre del 2019 se realizó la ‘’II Competencia de Baile 2019’’ que organiza La Corporación Municipal área Deportes, en conjunto con el programa SENDA y el área de educación y el departamento de extraescolar En esta actividad se presentaron diversos establecimientos de los alrededores la comuna de Panguipulli. El objetivo de la actividad es promover la actividad física mediante la participación de pares y ayudar a obtener recursos para sus actividades propias.

La actividad fue un éxito, con una gran concurrencia, quienes se deleitaron con las coreografías realizadas por los jóvenes.

Nuestro establecimiento fue representado por los siguientes grupos de baile, quienes obtuvieron distintos galardones: ‘’Power B’’ conformado por estudiantes de cuarto año medio A y B, quienes obtuvieron el primer lugar de la competencia. Luego, ‘’High Empire’’, con estudiantes de primero medio B y D, que lograron el tercer lugar, en la categoría de enseñanza media. Y, por último, el grupo ‘’JOKERGANG’’ de enseñanza básica, quienes recibieron el primer lugar de enseñanza básica segundo ciclo.

Desde ya queremos felicitar por esta gran participación y motivamos a los estudiantes a seguir aportando a estas grandiosas actividades.

También te podría gustar...