Dia del Asistente de la educación

La educación no podría ser completa o integral sino contáramos con el amor, apoyo e incondicionalidad que cada Asistente de la Educación, entrega al interior de nuestra Comunidad Educativa. El C.G.P. Altamira, agradece infinitamente su vocación y labor. Un abrazo a cada uno de ustedes, especialmente a nuestra Sra. Elizabeth Medina.

Estimadas y estimados Asistentes, a través de este mensaje queremos saludar y reconocer a cada uno/a de ustedes por la noble y hermosa labor que desarrollan como asistentes.

En nombre del equipo Directivo deseo extenderles nuestra total gratitud por el compromiso con el que desarrollan la tarea educativa que complementa el trabajo docente, inclaudicables en el apoyo para la formación de niñas, niños y jóvenes.

Hemos tenido tiempos de extraña complejidad, pasando por la crisis social, la pandemia y un retorno a clases que nos ha demandado un extraordinario esfuerzo adicional, y ninguno de estos eventos ha mermado el compromiso, la integridad y la convicción con la que trabajan.

Solo deseo expresar la admiración de muchos quienes tenemos el privilegio de compartir con ustedes en el día a día, colaborando en la construcción de un mundo mejor, de espacios seguros para nuestros estudiantes, creciendo y avanzando para la sociedad, siempre cambiante, que hoy demanda la educación, en donde cada uno de ustedes son esenciales en la labor educativa para transformar la vida de nuestros alumnos y alumnas.

Queridos asistentes, mil gracias por la convicción con la que realizan sus labores, acompañados por valores que nos permiten educar en la excelencia que nuestro Liceo acostumbra.

Les dejo mi cariño y gratitud.

Un abrazo

Rosa Palominos

Directora

También te podría gustar...