Acto de Reconocimiento a estudiantes del Liceo Bicentenario de Excelencia Altamira.

El liceo Bicentenario de Excelencia Altamira realizó, el día jueves 12 de diciembre, un acto de reconocimiento a estudiantes destacados en diversos ámbitos. El área de Convivencia escolar, organiza esta ceremonia, para potenciar las habilidades y los valores que fortalecen una sana convivencia en la comunidad escolar, permitiendo crear espacios de diálogos, empatía, respeto y solidaridad, estimulando el desarrollo personal de las y los jóvenes.

En la ocasión, se premió a estudiantes por mejor rendimiento académico, identificación de estudiantes con los valores institucionales, tales como Identidad, esfuerzo, autodisciplina, responsabilidad, solidaridad, respeto, presentación personal, colaboración e iniciativa estudiantil. También se entregó un estímulo en reconocimiento a aquellos jóvenes que han sido porta estandarte, abanderados y directivas de Centros de Alumnos durante los años 2018 y 2019.

En el área de la danza, se entregaron los premios al Compromiso con la danza nacional 2019, premio artístico musical de enseñanza básica y media y el premio APROFOAL.

En otras áreas se destacaron a estudiantes con premios en la asignatura de inglés, área de ciencias, Indagación en Robótica, tanto para enseñanza básica como Media, Indagación en ciencias sociales y Premio al Mejor Lector en ambos niveles de enseñanza.

En extraescolar se distinguió a los estudiantes que sobresalieron en la Banda Escolar de este año y el premio al Compromiso artístico Musical Casona Cultural.

Se dedicó un segmento aparte de la premiación para reconocer a los estudiantes en el área deportiva con los distintivos a la mejor y el mejor deportista de enseñanza básica y media, premio a la proyección deportiva Altamira, Campeonato interno FUTSAL y deportistas destacados a nivel Regional y Nacional, en distintas disciplinas.

La comunidad educativa felicita y se enorgullece de cada uno de las y los estudiantes premiados y les invita a continuar trabajando en la misma senda

También te podría gustar...