Queridos Estudiantes:
Me complace saludarles afectuosamente y otorgarles mi más cordial bienvenida al presente año escolar 2019 y a través de ustedes saludar también a sus padres, apoderados y familiares.
Tal como les he señalado en distintas instancias, durante el presente año nos hemos planteado enormes desafíos, siempre pensando en el mayor y mejor desempeño que ustedes individualmente puedan alcanzar; desafíos que están cimentados en el talento y capacidades que cada uno de ustedes poseen y que solo persiguen alcanzar vuestras metas y las aspiraciones de un establecimiento de excelencia académica, como el nuestro.
Es por ello que, junto a este saludo, les invito a entregar todo el esfuerzo y dedicación, para alcancen un nivel sobresaliente como estudiantes de este prestigioso Liceo, con los valores institucionales que nos caracterizan; como el respeto, la responsabilidad y el compromiso, que junto a vuestra perseverancia y el apoyo de sus familias, les conducirán hacia el logro de sus sueños.
Sé que el camino estará lleno de desafíos, pero debes disfrutarlo, ya que lo importante no es solo llegar a la meta, sino disfrutar el camino y aprender de él.
Da siempre lo mejor de ti, ya que lo que siembres ahora, cosecharás más tarde.
¡Bienvenida/os!

Rosa Palominos Palma
Directora