El miércoles 04 de septiembre se realizó el Campeonato comunal de cueca de la comuna de Panguipulli, con categorías para educación rural, educación básica, educación media y apoderados.

 

Nuestro Liceo estuvo representado por:

Categoría Educación Básica:      – Valentina Antonia Molina Tosso, 8° B

– Jorge Andrés Arauz Anabalón, 8° B

 

Categoría Educación Media:     – Nayareth Macarena Rocha González, 2° A

– Fabian Guillermo Montecinos Brito, 4° D

 

 

Categoría Apoderados:                 – Ginette Marisol Cerna Sanhueza, apoderada de 1° A

– Francisco Javier Sandoval Jara, apoderado de 1° B y 4° A

 

En este certamen comunal, los estudiantes de educación básica y educación media obtuvieron el PRIMER LUGAR, por lo que representarán a la comuna en el campeonato regional de cueca.

 

Agradecemos el espíritu al

 

El liceo Bicentenario de Excelencia Altamira expresa un afectuoso saludo a los estudiantes campeones y sus familias, pues nos enorgullecen con su talento y pasión en cada una de las representaciones que han realizado en nombre de su Liceo, confiando en que sus capacidades y talentos fortalecerán su desarrollo y formación integral.

 

Agradecemos también a nuestros apoderados, que orgullosamente representaron a nuestra institución, demostrando sentido de pertenencia e involucramiento en la educación de sus hijos e hijas.

 

Destacamos el trabajo realizado por la Inspectora y Directora Artística de APROFOAL, Sra. Evelyn Aravena, por su esmero en la preparación de nuestros bailarines, quien con su amor por el folclore, rescata y promueve nuestras tradiciones y cultura.

CAMPEONES COMUNALES DE CUECAS 2019