El jueves 13 de diciembre a partir de las 14:30 horas, se dio inicio al acto de reconocimiento organizado por el Equipo Directivo y el área de Convivencia Escolar, el cual conto con la participación de padres, madres  y apoderados.

Como comunidad educativa sabemos que  la convivencia escolar es la coexistencia armónica y pacífica de todos los integrantes de nuestra comunidad educativa, tiene como base el buen trato y el respeto. Para el Liceo Bicentenario de Excelencia Altamira es muy importante el fortalecer una  educación integral,  por esta razón es importante  valorar y reconocer en nuestros estudiantes aquellos logros que han alcanzado durante este año escolar, que los llevan a destacarse y ser reconocidos por sus profesores, asistentes y compañeros. Como es tradicional se programa la realización de este pequeño pero significativo acto, para reconocer a nuestros estudiantes en diferentes ámbitos como:        

Rendimiento Académico, Artístico,Danza,  APROFOAL, English Week,Literario, Mejor Lector, Deportivos, Científico, Banda Escolar. Valores como: Identidad,Esfuerzo, Autodisciplina, Responsabilidad, Solidaridad, Respeto, Presentación Personal,Colaboración, Iniciativa Estudiantil entre otros. Recibieron estímulos un totalde 100 alumno/as, de esta forma   elLiceo Altamira busca potenciar las habilidades y los valores en nuestrosestudiantes  lo que fortalece la sanaconvivencia escolar.

ACTO DE RECONOCIMIENTO ALUMNOS DESTACADOS 2018